Calidad

En APERITIVOS CASTILLO elaboramos nuestros productos únicamente a partir de materias primas provenientes de industrias cárnicas autorizadas y convenientemente homologadas por nuestro Departamento de Calidad, con la finalidad de ofrecer las máximas garantías al consumidor desde un punto de vista de la calidad y seguridad alimentaria.

Desde un primer momento, nuestra empresa apostó decididamente por la implantación del sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC, paso posterior al correcto desarrollo de los planes previos de higiene y trazabilidad. Siguiendo en esta línea y en un proceso de mejora continua, nos hemos certificado en el protocolo de seguridad alimentaria  IFS Versión 6.

La política de calidad de la empresa está inspirada en ofrecer al consumidor un producto que presente las máximas garantías desde todo punto de vista, siendo particularmente importantes la inocuidad y seguridad del mismo, además de desarrollar un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra empresa es miembro de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia (AICV) y desde 2012 está incluida en la lista oficial de FACE de alimentos aptos para celíacos.